Labiales Lime Crime: ¡¡Probados!!

Estos labiales de altísima cobertura, mates y totalmente opacos hidratan los labios al máximo y tienen una duración bastante alta. Huelen de maravilla y recuerdan a los labiales de MAC en cuanto a suavidad, olor y calidad. Después de llevarlos puestos un buen rato, no resecan los labios.Tienen una gama de colores muy bonita y […]
MaquillajeRossa
lime-lips-1
Estos labiales de altísima cobertura, mates y totalmente opacos hidratan los labios al máximo y tienen una duración bastante alta. Huelen de maravilla y recuerdan a los labiales de MAC en cuanto a suavidad, olor y calidad. Después de llevarlos puestos un buen rato, no resecan los labios.Tienen una gama de colores muy bonita y muy original, desde el rosa chicle más inocente hasta el negro noche más extremo. Todo esto es muy positivo, pero tienen un inconveniente y es que al ser tan opacos, los colores en los labios, quedan bastante artificiales. Claro, esto puede ser un inconveniente o una ventaja dependiendo de lo atrevidas u originales que seamos. Me refiero con esto a que como tapan tanto los labios y los colores son tan intensos, llaman bastante la atención. No son aptos para labios muy finos o para chicas muy tímidas. Si lo que buscáis son labios nudes, estos no son vuestras barras de labios.
Os dejo las swatches de los colores que yo tengo para que veáis cómo quedan en los labios.

Centrifuchsia

great pink planet

Airborne Unicorn

airborne unicorn

Cosmopop
c
Great Pink Planet

great pink planet

Aquí podéis ver las swatches en la mano y os digo los colores de arriba a abajo:

swatches

Great Pink Planet, Cosmopop, Airborne Unicorn y Centrifuchsia.

No quiero que se me olvide advertiros que estos labiales quedan raros al aplicarlos con pincel aunque no digo que no se puedan poner con él. Habría que cargar bastante el color porque como ya os he anunciado antes, son muy opacos. Para mi gusto quedan mejor puestos con el labial directamente ¡y mirad que eso es raro en mí! Pero cada cosa tiene su función y la de estos lápices de labios es llamar la atención (con pareado y todo)

Imágenes: cheriecity, maquillajerossa.

Más en: lime crime

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

11 Comentarios en “Labiales Lime Crime: ¡¡Probados!!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Elisa Morín Fuentes dice:
  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com