La crisis no cambia los hábitos de maquillaje

La primera respuesta que podríamos dar a si la crisis cambia los hábitos de maquillaje podría ser que sí, que los cambia porque los consumidores, al disponer de menos liquidez, optan por prescindir de complementos como se puede considerar el maquillaje. ¡Mec! Respuesta errónea. Según un estudio llevado a cabo por L'Oréal y que ha […]

La primera respuesta que podríamos dar a si la crisis cambia los hábitos de maquillaje podría ser que sí, que los cambia porque los consumidores, al disponer de menos liquidez, optan por prescindir de complementos como se puede considerar el maquillaje. ¡Mec! Respuesta errónea.

maquiSegún un estudio llevado a cabo por L’Oréal y que ha analizado los hábitos de belleza de 4.000 mujeres de entre 15 y 65 años de EEUU, Francia, España, Italia y Alemania. El estudio concluyó que 9 de cada 10 mujeres siguen con su maquillaje habitual a pesar de la crisis.

El 82 por ciento de las europeas, revelaron que utilizar maquillaje mejoraba la imagen que tenían de sí mismas, el 73 por ciento afirmaron que las hacía sentirse mejor con su vida personal y el 72 por ciento insistió en que incrementaba su seguridad.

Con todo esto descubrimos que, los recortes que conlleva la crisis también acarrean pequeños caprichos para compensar el esfuerzo y en el caso de las mujeres, se materializan en maquillaje.

Eso sí, hay algo que supera al maquillaje. El corte de pelo sigue siendo la mejor solución para sentirse mejor.

¿Y tú? ¿Sigues usando el mismo maquillaje o has optado por marcas más económicas? ¿Confías en el maquillaje o prefieres cambiar de peinado?

También te puede interesar

8 Comentarios en “La crisis no cambia los hábitos de maquillaje”

  1. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com