Ke$ha: Labios Azul Hielo

¡Madre mía! Agarráos los machos porque como esto sea la tendencia Primavera Verano, nos vamos a ir todas al retrete por no decir una cosa peor sonante... Labios azules, uff. Aunque supongo que no, o mejor dicho, espero que no. Imagino que Ke$ha sólo quería llamar la atención y no pasar desapercibida en el evento […]

kesha-labios-azules

¡Madre mía! Agarráos los machos porque como esto sea la tendencia Primavera Verano, nos vamos a ir todas al retrete por no decir una cosa peor sonante… Labios azules, uff.

Aunque supongo que no, o mejor dicho, espero que no. Imagino que Ke$ha sólo quería llamar la atención y no pasar desapercibida en el evento al que asistía y decidió escoger un labial que diese la nota. Sí cierto es que llevaba maquillaje azul en los ojos y que el labial azul hace juego con las sombras, pero sincermante… ¡qué cosa más fea, por dios! Y la verdad es que la chica me parece muy mona y en sus videoclips sale con unos looks muy provocadores pero este día se cargó su propia imagen. Es una pena porque el resto está muy bien, le favorece mucho, pero esos labios que me recuerdan al helado de Pitufo que ponen en mi heladería favorita, se los podía haber ahorrado.

¿Y vosotras os pintaríais los labios de colores azules, verdes o amarillos si fuese la última moda? ¿Os atreveríais?

Imagen: Arrebatadora

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

15 Comentarios en “Ke$ha: Labios Azul Hielo”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. tammy dice:

    http://images.google.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. ClipperFresa dice: