Katie Holmes… ¿Colorete o Guantazos?

No hay que discutir que Katie Holmes es guapísima de la muerte y que el pelo cortito como lo lleva en esta fotografía le queda divino y aunque el título de este post ha sido un poco de cachondeo, el resultado del look no me disgusta. Vamos a analizar este maquillaje por el lado positivo […]

katie-holmes

No hay que discutir que Katie Holmes es guapísima de la muerte y que el pelo cortito como lo lleva en esta fotografía le queda divino y aunque el título de este post ha sido un poco de cachondeo, el resultado del look no me disgusta. Vamos a analizar este maquillaje por el lado positivo y el negativo, para que no todo sea criticar. Empecemos por el lado bueno:

Vayamos ahora con el lado malo: Igual Katie había invitado a su maquillador y a su peluquero a tomar unas copas antes de que estos acabaran su trabajo. El maquillador, que después de tanto empinar el codo se pasó con el colorete dándole ese posible aspecto de tortazo sin poder arreglar ya el desastre porque no se podía tener en pie. Entonces entra en acción el peluquero que viendo el destrozo le alisa el pelo con la plancha y se lo peina tapando tal metedura de pata. (La verdad es que me estoy leyendo a mí misma y tengo una imaginación… xDD)

Bueno, pues dejando la ficción a parte creo que aunque voy a meter a Katie en la categoría de «Famosas mal maquilladas» este no es el caso y ya os digo que me gusta bastante cómo le queda esa aplicación rara de colorete.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar