Escrito por

Gel antibolsas y antiojeras de Singuladerm

Singuladerm nos ha facilitado algunas muestras de sus productos y con el fin de mostrar la opinión que me ha causado cada uno de ellos para que os sea lo más útil posible en vuestra vida de consumidores, analizaré cada uno de los productos probados.

Para empezar, debo deciros que Singuladerm es una compañía que fabrica productos de cosmética molecular y todos sus productos se basan en los últimos avances realizados en este campo: péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas  son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona de piel a tratar, garantizando el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud. Su cosmética va dirigida a paliar los principales problemas de envejecimiento tales como las bolsas, las ojeras, la sequedad y también la celulitis.

xpert-contour

Pues bien, hoy os hablaré del gel antibolsas y antiojeras de Singuladerm. Pese a que tengo 22 años y de bolsas y ojeras padezco poco, mi opinión no servirá para los casos más pronunciados de este tipo de problemillas que salen con la edad. Sin embargo, creo que mi experiencia es positiva en cuanto a que he podido experimentar, con el uso del producto, que aparece una sensación de frescor.

Pues bien, esta sensación me parece muy importante por dos cosas: la primera, porque resulta muy agradable, y la segunda, mucho más importante, porque reduce la hinchazón en la zona, lo que lo convierte en un producto ideal para los días que no hemos dormido mucho y tenemos que transmitir una buena imagen.

resultados-singuladermXpert Contour es el nombre de este producto que viene en un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido de propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. Su fórmula se ve complementada por un péptido que lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, obteniendo, por tanto, en un sólo producto, un cuidado integral del contorno de los ojos. Este producto está compuesto, en un 10% por Eyeseril y en un 3% de Argireline como principios activos.

Este producto se debe aplicar dos veces al día sobre el párpado inferior con un suave masaje para favorecer su penetración. Evitad el contacto directo con los ojos puesto que la sensación de frescor de la que os he hablado más arriba puede hacer que os escuezan ligeramente. En la siguiente imagen se ilustra la forma de aplicación.

aplicacion

Como os he dicho, independientemente de que tengáis bolsas y ojeras y busquéis un producto para reducirlas, también os recomiendo este producto aquellos días en los que necesitéis mostrar una imagen más fresca o para esas mañanas que siguen a una mala noche y que suelen empezar con un mal aspecto, sobre todo y precisamente, en esta zona. En este sentido, el Xpert Contour se convierte en un buen aliado para todas las mujeres.

¡No os olvidéis de contarnos los resultados si lo probáis!

Te interesa:

Cómo corregir ojeras muy oscuras paso a paso

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos