Escrito por Tendenzias

Gafas y maquillaje, ¿Es posible combinarlas?

Para todas aquellas que busquéis los complementos perfectos para disfrutar de un look de ensueño, os interesará el artículo de hoy en el que os hablamos de las gafas y los diferentes tipos de cristales que puedes poner.

antireflejo1

En muchas ocasiones nos olvidamos del verdadero valor que tienen las gafas, del efecto que provocan sobre el rostro y que hay diseños específicos para cada tipo de cara porque, si algo tengo claro, es que unas gafas no tienen porque afear una cara bonita sino que puede potenciar los rasgos.

Esto es algo que quería contaros hace tiempo porque muchas de vosotras se preocupan de ponerse gafas porque no se vea el maquillaje o porque los ojos parezcan que lucen menos. Podéis maquillaros igualmente y que vuestros ojos parezcan de ensueño, el diseño de la gafa puede ayudaros a conseguir un efecto mucho más potente por lo que es importante que penséis que tipo de diseño de gafa necesitáis.

Por otra parte, un aspecto fundamental que tenéis que tener en cuenta a la hora de escoger unas gafas es el tipo de cristal más adecuado para ello. En este sentido os diría que lo más cómodo que podéis tener son cristales antirreflectantes con los que conseguís una visión más nítida, sin intermediarios constantes como son los reflejos o los resplandores que pueden afectar a vuestra visión en un determinado momento y estropear ese instante.

antireflejo2

Para aquellas que queráis más información sobre este tipo de cristal, en Multiópticas podéis encontrar los cristales antirreflectantes Bestlay que sirven para personas con pocas dioptrías como para aquellas que tienen una alta graduación. Además, podréis eliminar  el efecto de Anillo de Newton o fondo de botella que tan molesto resulta y el coste es de 67 euros.

Sinceramente, creo que para lucir perfecta hay que sentirse segura de sí misma y eso es una combinación de muchos aspectos, en este caso que hablamos de los ojos son trucos de maquillaje, unas gafas que se adecuen a tu rostro y unos cristales que te hagan ver con nitidez.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos