False Lash Concetrate de Kiko a Prueba

MaquillajeRossa

La máscara de pestañas no es de mis productos favoritos de maquillaje, vamos que yo me conformo con lo que más o menos voy teniendo, pero cuando estuve en Madrid entré en el CC Plenilunio y allí visité Kiko. Tenían varias máscaras de pestañas en oferta,a 3,90 si mal no recuerdo y entre ellas esta que me llamó la atención por su cepillito, así que decidí traerme una para casa.

Es un bote bastante ancho y este es el cepillito que me gustó porque no había tenido antes ninguno parecido:

Bueno pues en primer lugar he de deciros que esta máscara de pestañas no es para usarla sola. Es para ponerla encima de otra máscara de pestañas normal. Es como para dar el toque final. Voy a poneros como ejemplo el colorete que nos lo ponemos encima del maquillaje para dar buen aspecto. Pues algo similar, pero en este caso ayuda a dar mayor volumen y grosor a las pestañas.

Mirad los ejemplos:

La foto de arriba es sin la máscara de Kiko. La de abajo es con False Lashes Concentrate.

La verdad es que no puedo decir que haya un cambio abismal, pero sí reconozco que algo de diferencia hay y que la uso cuando quiero dar a mis ojos un aspecto más dramático, más especial.

A mí no me desagrada aunque vuelvo a decir que las máscaras de pestañas no hacen milagros, que los milagros lo hacen las pestañas postizas, pero que por el precio del producto yo desde luego sí repetiría.

Además no noto un apelmazamiento masivo, me refiero a que False Lashes Concentrate no deja las pestañas como «manojos de boquerones» que es lo que me suele pasar a mí. Menos mal que desde que conozco los cepillitos de goma soy otra jijijij!!!

Pero ya os digo que esta máscara de pestañas de Kiko si la veis en oferta y queréis probarla, hacedlo. No creo que os arrepintáis. ¡¡Y si lo hacéis no habréis tirado mucha pasta!!

Originally posted 2010-11-23 08:00:33.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar