Experimentando con sombra Club

MaquillajeRossa

Ayer por la tarde y tras el éxito del último vídeo me acordé de que hace tiempo quería hacer unas swatches con la sombra Club de MAC pero poniendo diferentes fondos. Y eso mismo es lo que he hecho.

Os voy a enseñar la reacción del color poniendo diferentes colores de los Jumbos NYX que tengo, así que vamos allá:

En esta fotografía podemos ver en primer lugar y comenzando por arriba la sombra sin base, es decir la sombra a secas sin poner un fondo debajo. Ya veis que es por sí sola un color raro. Es un marrón suave, un color neutro pero que tiene algo singular que no se sabe muy bien qué es.

El tercer lugar he puesto Jumbo Dark Brown + Club. Queda otro color totalmente diferente. Es un marrón mucho más intenso que el primero pero con un reflejo verdoso que dependiendo de la luz, se ve más o menos.

Vamos con la siguiente fotografía:

En la primera muestra de arriba hay Jumbo Slate + Club. El Slate es un azul muy oscuro. Con esta base la Club se ve más aturquesada por la mezcla del azul de fondo más el verde que contiene la sombra.

En la segunda hay Jumbo Rust + Club. El Rust es un color granate muy bonito que ya he usado en un tutorial en vídeo. Con esta base la Club vuelve a sus principios. Con esto me refiero a que si veis la primera foto de la sombra sin base, esta mezcla nos recuerda a ese tono pero más intenso. Se vuelve marrón pero con un reflejo verdoso más evidente que sin base.

La tercera foto es esta:

La primera mezcla de esta foto es Jumbo Lavander + Club. Aquí vemos que la Club se torna a grisácea. Parece que podemos apreciar algo de subtono rosadito pero poca cosa.

La segunda mezcla es Jumbo Strawberry Milk + Club. En este caso que la base es rosa, ¡¡vemos que la Club toma un color rosado más intenso!! El color final es parecido al anterior con Lavander pero más fuerte.

En esta última foto, en la primera mezcla hay Jumbo Milk + Club. Aquí nos cargamos la sombra literalmente. Se pierde el brillo. Me quedé bastante sorprendida con esta reacción pero así es. Ya ni se ve verde ni se le ve atractivo. Simplemente vemos un color grisáceo y algo sucio.

Y ya para acabar con mi tarde de experimentos varios la última mezcla es de Jumbo Iced Mocha + Club. Este Jumbo es un color así tirando a dorado pero pigmenta poco. Como el dorado se ve algo marrón, la Club se va de nuevo hacia ese tono, marrón. Le apreciamos el verdoso pero con su nota dominante de marrón.

A mí sin duda con el color que más me gusta es con el negro de fondo seguido del marrón. ¿Y a vosotras?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

9 Comentarios en “Experimentando con sombra Club”

  1. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Miss Potingues dice:

    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com