Escrito por

Emily Deschanel y su maquillaje

emily-deschanel

Ya hace que tenía abandonadas a las famosas mal maquilladas pero he encontrado esta foto de Emily Deschanel y no la he podido dejar pasar. Qué mala soy, ¿no? Pero es como para no dejarla sin comentar, la verdad. Esta chica se ve a leguas que posee una piel bastante grasa, a la vista está y creo que no ha elegido la base de maquillaje más adecuada a su tipo de tez. O eso, o estaba bajo unos focos que la hacían sudar a chorros, si no, no me explico ese brillo tan evidente en la frente. ¡¡Necesitas llevar una polvera en bolso para retocarte, Emily!!

Lo único bueno que se puede sacar de la base es que es su tono exacto. Pasamos a despotricar ahora de los ojos: ¿Soy yo o ha confundido en párpado superior con el inferior? Me da a mí que va a ser eso. ¿Por qué ha puesto esa cantidad de sombra bajo el ojo, la ha confundido con el corrector de ojeras? Es que si os fijáis la tiene puesta justo en la parte que se corrigen las ojeras. Con esa sombra dorada vieja lo único que destaca son las bolsas que además, si no las tenía ella ya de por sí, las ha conseguido simular a la perfección. Además si la miráis a los ojos fíjamente durante unos segundos, da un poco de miedo, ¡probádlo!

Menos mal que la chica ha escogido un color bonito para los labios, pero hasta en este caso, ha hecho mal, ya que al ser un tono neutro, le deja todo el protagonismo a los ojos y ya tiene bastante con eso. Ya sabéis chicas, el párpado móvil es el de arriba y el de abajo, sólo se maquilla un poco justo por debajo de las pestañas para intensificar. ¡No hagáis como Emily Deschanel!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos