El pésimo maquillaje de Tyra Banks

Seguimos haciendo un repaso por los looks o antilooks de las famosas y famosos que nos dejan horrorizadas en muchas ocasiones a pesar del dinero que ganan y disponen para tener unos buenos maquilladores y estilistas de los que creo que pasan olímpicamente muchas veces. Hoy vamos a despellejar a Tyra Banks, pero vosotras mismas podréis juzgar viendo las fotos:

tyra-banks

 

Empiezo por el final, por el buen maquillaje: Vemos un trabajo que embellece, a pesar de que a mí esta chica no me parece una preciosidad, arregladita no está mal. Podemos comprobar que las sombras le favorecen, la base está muy bien aplicada y la iluminación es perfecta. El colorete es de un color que le va genial a su tono de piel.

Pero vamos al look malo, al de los colores mal elegidos de la primera fotografía. ¿Cómo se le ocurrió elegir ese tono rojo-cobre para maquillar los ojos? ¿Y esas cejas? Demasiado estiradas hacia arriba para ser naturales. Posiblemente estén operadas, pero le han dejado una cara de susto que, ¡pobre mujer! A parte de eso, que es lo peor de todo… ¿Habéis visto las raíces que lleva? ¿O es una peluca? ¿Tendría un mal día? Posiblemente fuera eso, porque yo no hubiera salido así a la calle y mucho menos me hubiera dejado fotografiar. Tyra, mejor contrata a segundo maquillador porque no creo que el primero fuese el mismo y si no… ¡¡despídelo!!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

23 Comentarios en “El pésimo maquillaje de Tyra Banks”