El maquillaje de Rihanna

La guapísima cantante Rihanna, que en Febrero cumplirá 21 años, para mi gusto, no necesita mucho para resaltar su belleza. Es linda por naturaleza. Pero como a todas las chicas jóvenes, le gusta el cambio y lo ha demostrado cortándose el pelo radicalmente y ha mejorado su look al 200%. Le queda genial el pelo […]
MaquillajeRossa

La guapísima cantante Rihanna, que en Febrero cumplirá 21 años, para mi gusto, no necesita mucho para resaltar su belleza. Es linda por naturaleza. Pero como a todas las chicas jóvenes, le gusta el cambio y lo ha demostrado cortándose el pelo radicalmente y ha mejorado su look al 200%. Le queda genial el pelo corto. Para el maquillaje no tiene muchos problemas en cambiar los colores que utiliza, pero a esta chica con ese tono de piel precioso y cálido se puede permitir casi todo.

¿Habéis visto la primera foto? Me encanta la perfección de su piel maquillada con una base cremosa y matizada con polvos transparentes. El perfilado en negro y la buena capa de máscara de pestañas hace que sus ojos verdes hablen por sí solos. El fucsia en los labios, simplemente, perfecto.

Para el look de la siguiente fotografía, Rihanna elige con muy buen gusto el tono morado para destacar su mirada, que para las pieles oscuras y las chicas morenas queda simplemente genial. También alarga un poco la línea en la zona exterior para rasgar los ojos aún más. En este caso ha optado por usar un color nude para los labios y dejarlos así en un segundo plano. El colorete usado esta vez, pasa muy desapercibido, siendo un tono tierra muy natural.

Vuelve a usar el dorado como base e iluminadores bajo los ojos para aportar luz a la mirada. El ahumado que se estira al final hacia las sienes le da un toque muy sexy a su mirada y el tono teja inunda sus mejillas aportando volumen a los pómulos. Para los labios un color suave que armoniza con todo el look en conjunto. Puedes ver que Rihanna no es fiel a un estilo. Su juventud y su belleza hace que se pueda permitir el cambio de colores y la mezcla de tonos para aportar, si cabe, más dulzura al rostro.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “El maquillaje de Rihanna”

  1. Paulaah dice:

    http://www.metroflog.com/Laah_MoReeNiiKaa

  2. natalia dice:

    http://natali.britanic@hotmail.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. lina marrcela dice:

    http://google

  5. Yosseth Eliza dice:
  6. laurii dice:

    http://facebook

  7. sami dice:

    http://facebok