

Para dar un toque de color a su rostro tan inmaculado, pone un toque de polvo bronceador muy estratégicamente a modo de colorete que le da una pizca de calidez a su conjunto de rostro frío.
Los labios los suele llevar combinados con el color de colorete o polvo bronceador: un terracota muy muy suave que no llega a ser nude pero lo pretende. En los ojos le quedan bien los ahumados dorados como en la foto de la derecha que se aprecia un oro verdoso que hace que el color del iris sea aún más intenso y le quedan bien los colores naturales tipo arenas, beiges o marfiles.
Como véis en la fotografía de la izda. también lleva sombreado dorado pero en esta ocasión no sé si será por la luz o por qué, me da la sensación de que es un dorado más cálido, más rojizo que también le sienta bieny en el resto, ha respetado lo que comentaba anteriormente..
Y ya para finalizar… ¿qué me decís de esos ojos maquillados en negro? Simplemente geniales. Como diría aquella señora mayor en una famosa serie de televisión basada en vecindades de barrio:
«¡¡Qué guapa va esta chica siempre!!»
http://www.maquillajerossa.com
http://karen_Barrera01@Hotmail.com