El Maquillaje de Dulce María de «Rebeldes»

Esta chica mejicana, "Rebelde", de preciosos ojos almendrados en tono miel, sabe que los ahumados negros le sientan fenomenal y hacen que su aspecto sea más felino si cabe, además de muy sensual. Acompaña el negro con sombras naturales y como podéis ver, lleva las cejas un poco decoloradas para que su aspecto sea dulce. La […]

02qr7Esta chica mejicana, «Rebelde», de preciosos ojos almendrados en tono miel, sabe que los ahumados negros le sientan fenomenal y hacen que su aspecto sea más felino si cabe, además de muy sensual. Acompaña el negro con sombras naturales y como podéis ver, lleva las cejas un poco decoloradas para que su aspecto sea dulce. La base de maquillaje que mejor le sienta es el pan stick que oculta las pequeñas imperfecciones y hace que su piel irradie salud. Aunque en esta foto parezca que lleva un toque dorado de fondo en la piel, no es así: son los milagros del Photoshop. El toque de colorete rosado ascendente pone además el buen color acompañado de gloss rosado muy suave que le pone jugosidad a sus labios. Suele ser el tipo de maquillaje que más usa aunque alguna que otra vez hemos podido ver alguna pequeña variante, como verás más adelante.

dulce-maria-6Aquí vuelve a llevar el mismo maquillaje que en la primera fotografía, pero con la diferencia de que este sí es el tono real de su piel y ya ves que no contiene dorado en su fondo. Es un tono más blanquito pero no menos bello.  Los ojos los tiene más recargados en negro pero es parecido. Para el colorete y el maquillaje de labios es fiel a los rosaditos suaves.

Vamos a pasar a la pequeña variación que os dulcemaria_112607_300redactaba al principio: ahumado en azul zafiro. Simplemente genial. En esta ocasión se ve que Dulce María se ha decantado por el azul para hacer juego con la ropa vaquera que lleva puesta. Eso sí, ¿te has dado cuenta del corte que le hace el maquillaje en el cuello? Se ve claramente donde acaba la base y donde empieza el verdadero tono de piel. Por eso siempre hago especial hincapié en que hay que maquillar y difuminar bien el cuello y si es necesario el escote. No nos puede pasar esto. Además si vamos a hacernos fotos, hay que tenerlo aún más en cuenta porque se nota mucho más. Pues exceptuando esto, hay que reconocer que lleva un maquillaje muy cuidado y con una buena harmonía de color. Es una chica que sabe muy bien cuáles son sus armas de seducción y en sus ojos, tiene un gran arsenal.

También te puede interesar

7 Comentarios en “El Maquillaje de Dulce María de «Rebeldes»”

  1. Alexa dice:

    http://xDD

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. natalia dice:

    http://hotmail