Escrito por Tendenzias

El arte y la belleza en escena

El maquillaje puede convertirse en un arte, de la misma manera que una mujer que sabe disfrutar de su belleza se convierte en una artista. Hoy vamos a hablaros de Judith Jáuregui, una de las artistas que ha encontrado su hueco en el mundo de la música y el arte.

judith jauregui

Judith Jáuregui es una joven pianista que está deleitando con su música a multitud de oyentes, notas que parece que tienen pasión por sí mismas y una forma de tocar que envuelve cualquier corazón. En el vídeo que te presentamos a continuación puedes verlo por ti misma, es un pequeño fragmento con el que notarás esa sensación de necesitar más de sus notas:


En una de las entrevistas que le hacen a Judith Jáuregui afirma que como mujer le gusta sentirse hermosa antes de cada actuación y por ello dedica tiempo a su imagen, va a que la maquillen y la peinen para lucir radiante. Otro aspecto que también comenta es que una de las cosas que hace antes de cada actuación es perfumarse muchísimo. ¿Os imagináis lo embriagador que tiene que ser un aroma a perfume mientras miles de notas te hacen sentir?

Para mí ha sido todo un hallazgo esta pianista, tanto por su música como por su estilo natural y sofisticado. Para aquellos que queráis conocer un poco más de ella o de otros jóvenes artistas de la sociedad española podréis coleccionar las entregas de El País Semanal que comenzarán con Judith Jáuregui.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos