Demak Up Discos desmaquillantes impregnados ¡¡Probados!!

MaquillajeRossa

23

Hace unos días recibí de mano de la marca Demak Up, unos botes con discos desmaquillantes impregnados para que los probase y así poder comentaros lo que me han parecido.  Después de unos días usándolos y pensando en sus posibles defectos o beneficios, ahora y después de una pequeña introducción, os cuento cómo me ha ido.

  • Desmaquillador de ojos:

Es el bote más pequeño y con la tapa verde clarito. Los algodones son más pequeños que los otros dos dado que la zona a la que están destinados también es más reducida. Eliminan la máscara waterproof y además contienen agentes antibolsas y ojeras. No hay que aclarar tras su uso. Los algodones además son 100% biodegradables, con lo cual un punto más a favor de Demak Up que ayuda a conservar la naturaleza.

Mi opinión personal: Perfectos en cuanto a humedad y cantidad de desmaquillante. Los algodones además vienen con textura para la mejor eliminación del maquillaje. Son muy suaves e hidratantes. En cuanto a lo de los agentes antibolsas y ojeras no puedo opinar objetivamente ya que carezco de ellas. Muy contenta con el resultado. Recomenables 100%

  • Desmaquillador de noche:

Es el bote con la tapa azul y los algodones son más grandes para abarcar bien la zona. Se aplica en el rostro y el cuello y no se aclara. Contiene magnesio y oligoelementos regenadores. También es estriado.

Mi opinión personal: Tamaño estupendo para abarcar todo el rostro y el cuello. Muy bien impregnados. Eliminan muy bien el maquillaje y son muy suaves también. Dejan la piel suave y bien hidratada. Lo único es que hay que tener cuidado con la zona ocular y no desmaquillarla con estos que son destinados al rostro. Yo lo hice y escuece bastante. ¡Cuidado con esto!. Muy contenta con el resultado. Recomendables 100%.

  • Demak Up Morning Up:

Es el bote de la tapa amarilla y son del mismo tamaño que el desmaquillador de noche. Se usan por la mañana y sirven para limpiar y revitalizar la piel y «despertarla» por las mañanas. Con extractos de cítricos y vitamina C. Se usan y no se aclara.

Mi opinió personal: Quizás para mí sean los más prescindibles. Aunque los he usado y si queda algún rastro de suciedad acaba con ella, también me dejan la piel un poco menos hidratada, más tirante. Lo que sí es cierto es que en el momento en el que se seca el producto en la piel, queda muy tersa. Quizás el problema de sequedad se acabe aplicando una buena hidratante. Aunque ya os digo que para mí son los más prescindibles, tampoco os digo que no los compréis porque mal no van. Los recomiendo al 75% (por poner un valor).

La diferencia más acentuada entre las toallitas y estos algodones, es la cantidad de desmaquillante que trae (en los algodones es mayor) y la suavidad de éstos.

Además os dejo el enlace a la página de Demak Up donde ponéis vuestro código postal y os aparecen las tiendas más cercanas sonde podéis adquirirlos: Pincha aquí para verlo.

Os dejo además alguna fotografía más para que veáis cómo son:

32

42

112

EDITO: Los precios son:

Demak Up Morning Up y Desmaquillador de Noche: 4,60€ aprox.

Demak Up desmaquillador de ojos: 3,80€ aprox.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Demak Up Discos desmaquillantes impregnados ¡¡Probados!!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com