Escrito por

Cremas hidratantes de Biotherm | #LovesAquasource

Uno de los cosméticos que siempre debemos de tener a mano es una buena crema hidratante para mantener cuidada nuestra piel, sobre todo antes y después de utilizar el maquillaje para restaurar su equilibrio.

biotherm

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el nuevo spot que ha lanzado Biotherm para dar a conocer su campaña #LovesAquasource, que afirma que cada siete segundos una mujer se enamora de su crema hidratante:

Seguro que habéis reconocido a la actriz que protagoniza esta campaña, la habéis visto en series tan conocidas como Gossip Girl que mantuvo en vilo al público femenino u otras series y películas lanzadas a la gran pantalla, es Leighton Meester la que nos enseña cuáles son las propiedades de esta crema.

Esta crema se caracteriza por dos de sus propiedades: lo primero que podríamos decir es que es una crema ultrahidratante y, por otra parte, destacaríamos su capacidad de regeneración ya que tiene un alto contenido en Life Plankton, lo que permite que se regeneren las células periódicamente para disfrutar de una piel limpia y cuidada.

aquasource-biotherm

Además, las personas que han probado esta crema la definen como una textura de gel que es ligera, por lo que se extiende con facilidad y no engrasa la piel. A su vez, se define como una crema que es fresquita, lo que la convierte en ideal para estos días de verano que una necesita tener la piel hidratada, limpia y fresca.

Ya sabéis que es importante poder hidratar la piel después de quitar los restos del maquillaje, suele quedarse más sensible y con una crema hidratante podemos calmarla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos