Comparativa de Bases de Maquillaje en Crema

Tras haber probado la bases de maquillaje en crema hemos creído conveniente hacer un post para compararlas. Vamos a ir viendo cuál es la más recomendable en cada caso: Antes de nada y para que os quede claro, no son bases recomendables para pieles grasas ni pieles maduras, ya que contienen aceites con lo que […]
MaquillajeRossa

comparativa-bases-de-maquillaje

Tras haber probado la bases de maquillaje en crema hemos creído conveniente hacer un post para compararlas. Vamos a ir viendo cuál es la más recomendable en cada caso:

Antes de nada y para que os quede claro, no son bases recomendables para pieles grasas ni pieles maduras, ya que contienen aceites con lo que agravaría el problema de la grasa y con ello la aparición de brillos y por su alta cobertura y densidad, acentuaría arrugas y líneas de expresión. Para pieles jóvenes y secas, perfectas todas ellas.

14

20
La fotografia superior muestra, de abajo a arriba swatches de Stila Shade F 07, Benefit  PS 53 y Bobbi Brown Golden. La inferior muestra de abajo a arriba, Kryolan FS 38 y Stage Line MB.

Bobbi Brown: 2,5 gramos

4 5

También te puede interesar

12 Comentarios en “Comparativa de Bases de Maquillaje en Crema”

  1. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Carmen Ciero dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com