Colorete en Crema NYX: ¡¡Probado!!

Ya hace que escribí una entrada en la que os hablaba de unas compras que hice por Ebay de algunas cositas de NYX y entre ellas estaba el colorete en crema de NYX "Orange" Pues bien, os debía la review y hoy que lo he usado me he acordado y aquí estoy para hablaros de […]

Ya hace que escribí una entrada en la que os hablaba de unas compras que hice por Ebay de algunas cositas de NYX y entre ellas estaba el colorete en crema de NYX «Orange»

Pues bien, os debía la review y hoy que lo he usado me he acordado y aquí estoy para hablaros de él.

Otro punto muy a favor de este colorete es que no engrasa para nada. A pesar de ser muy cremoso no notas las mejillas pesadas y supongo que será porque como he dicho antes, hay que usar muy poca cantidad y no llega a dar sensación de aceitoso.

Lo que menos me ha gustado aunque no es nada que no me guste del colorete en sí, es porque fallé en cuanto al color elegido que cogí porque había visto que había una gurú a la que le encantaba y por eso me tiré de cabeza al río y me decidí por el «Orange», es que este tono no me termina de quedar bien. Me queda demasiado rojizo y no me acaba de convencer, creo que me sientan mejor los colores teja, marrones o algo más naturales porque mis mejillas ya de por sí se enrojecen con mucha facilidad y es algo que odio. El color Orange es para pieles más morenas y yo soy muy blanquita.

Así que os recomiendo estos coloretes en crema que no os defraudarán. Si tenéis alguno, espero vuestros comentarios sobre ellos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Colorete en Crema NYX: ¡¡Probado!!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com