Clinique Superbalanced Makeup: ¡¡Probado!!

Este mismo maquillaje lo he probado esta mañana y he quedado encantada. He alucinado. Era una muestrecita que venía en la revista Cosmopolitan de este mes y el tono es el "Ivory" que me queda perfecto. Lo he puesto con la mofeta, cubre muy bien, deja el rostro muy homogéneo y se funde genial con […]

Este mismo maquillaje lo he probado esta mañana y he quedado encantada. He alucinado.

Es un maquillaje para pieles mixtas o tirando a grasas, que aporta hidratación a las zonas más secas y que absorve las grasas donde es más necesario. Mi sensación cuando he puesto esta base ha sido de hidratación y de piel jugosa. No deja la cara acartonada y la cobertura me ha parecido muy buena. En la muestra se indica que la cobertura es media, pero ya os digo que me ha parecido excelente. Comparada con la Studio Fix Fluid, esta es menos cubriente y más hidratante. Al igual que la Studio Fix Fluido de MAC, esta es oil free.

Lo malo que le saco es que mancha bastante, es decir que cuando te limpias con una servilleta la dejas manchada al más mínimo roce así que supongo que en la ropa blanca debe ser temible, pero aún así me gusta mucho.

Como no sabía el precio he estado buscando y sale sobre unos 24 €. Creo que esta base de maquillaje es mi siguiente deseo en la lista de compras potinguiles porque me ha dejado enamorada.

¡Os la recomiendo a todas!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

16 Comentarios en “Clinique Superbalanced Makeup: ¡¡Probado!!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com