Escrito por Tendenzias

Base de Maquillaje Studio Fix Fluido MAC ¡¡Probada!!

3

¡¡Por fin!! ¡¡Ahora sí!! Las que estábais esperando que os recomendara una base de maquillaje para pieles grasas, es esta. La Studio Fix Fluida de la casa MAC Cosmetics. Es una base de larga duración, con protección solar 15 que viene muy bien para evitar manchas y que no contiene aceites. Aunque es perfecta para pieles grasas por esto último, las pieles secas y mixtas también pueden usarla. De hecho mi piel es muy seca y yo ya me he hecho adicta. Queda perfecta.

4Esta es una muestra y se ve muy blanca porque había bastante cantidad en la mano, pero al poner la cantidad correspondiente en el rostro y al difuminar, queda totalmente integrada con la piel. No queda efecto máscara pero insisto que para esto, hay que encontrar el color lo más parecido posible. El único inconveniente que yo le veo a la base es que hay que ser rápido al aplicarla, porque al ser fija, se seca pronto y nos pueden quedar “parches”.

Dura todo el día sin alterarse. A mí personalmente me gusta aplicada con mofeta o con brocha para fondos porque la capa de maquillaje queda más fina con lo cual mucho más natural. Para que veáis el resultado aquí os dejo la foto del antes y el después:

Sin maquillaje

2

Con corrector de ojeras y Studio Fix Fluido NC 25 (aplicado con mofeta):

9

Ya véis que quedan tapadas todas las imperfecciones y manchas. Fijáos que las rojeces de las mejillas, ya no se notan, ni las sombras que quedan alrededor del labio inferior. Y todo sin corrector verde ni amarillo. La única correción que hay, es la de las ojeras.

Aquí os dejo otra foto, en la que se ve mejor al detalle. Incluso los poros quedan menos marcados. Además pordéis observar que no hay efecto máscara. Una pasada, vamos.

61

Para mí, una buenísima compra. Además el precio no es del todo malo: 27€. ¿Qué me decís?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos