Escrito por

Clear & Matt de Essence: ¡¡Probado!!

Clear & Matt Essence

Como estábais esperando ya he probado esta base así que ya os puedo hablar de qué tal es Clear & Matt de la económica (que no mala) marca Essence. He tenido todo el fin de semana para llevarla y así he hecho.

Sábado por la mañana: de concesionario en concesionario mirando coches y por la tarde, a ver qué tal las rebajas. Al final no he comprado nada.

Respecto a su no contenido en grasa, debo decir que está bien pero no es excelente. Aclaro este tema: en mi piel por ejemplo que es más bien seca, funciona muy bien. No reseca ni acartona pero debo advertir que justamente me saca brillos en la barbilla cuando lleva puesta un rato y no me refiero a demasiadas horas, sino a un tiempo prudencial que bien puede ser media hora o tres cuartos, con lo que AVISO para chicas con pieles muy grasas, este maquillaje a lo mejor no es el más adecuado para vosotras, o eso creo. Al menos en el periodo estival.

En definitiva es un maquillajeque  para mi gusto está bien aunque no es para tirar cohetes en cuanto a lo del tema “oil free”. Para pieles normales o secas está bien. Nada extraordinario pero de todas formas por 3,49€ sí he de reconocer que ha merecido la pena probarlo y creo que no será de los que caigan en el olvido (o eso espero)

En unos días os dejo la comparativa con el maquillaje Studio Fix de MAC.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos