Christina Aguilera: Too Much

O demasiado que es lo que significa "too much". Y es que esta chica no acierta una en cuanto a maquillaje.   Aquí en esta fotografía en concreto, me recuerda totalmente a La Bruja Lola. Vamos, casi podemos buscar las 7 diferencias y nos costará encontrarlas... (Para las que no conocéis a esa bruja, es […]

O demasiado que es lo que significa «too much».

Y es que esta chica no acierta una en cuanto a maquillaje.

Aquí en esta fotografía en concreto, me recuerda totalmente a La Bruja Lola. Vamos, casi podemos buscar las 7 diferencias y nos costará encontrarlas… (Para las que no conocéis a esa bruja, es esta)

Le añadimos un poco más de maquillaje a la medium y ya las tenemos. Igualitas.

¿Y qué podemos decir de este maquillaje? Por dios, esa base naranja y ese bronceado tan antinatural. Fijaos en el nacimiento del pelo. ¡Dios qué cosa más fea! El resto está pasable, aunque yo le quitaba esas pestañas postizas también.

 

Yo lo que me pregunto es cómo se puede pasar de estar más blanca que la leche a estar casi tan negra como Kuntaquinte. Además tan poco favorecida. Yo creo que a Christina no le han enseñado lo que es el SFP. Y volvemos a su maquillaje. Demasiado colorete!.

Y lo dejo aquí porque de Aguilera hay miles de fotos de las que podemos despotricar. Mirad y veréis como os aburrís de ver fotos de ella mal maquillada.

También te puede interesar

11 Comentarios en “Christina Aguilera: Too Much”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. MARIA ALVAREZ dice:

    http://MSM,FACEBOK

  5. Katthy' dice:

    http://ninguno