Cher Make Up

¿Os acordáis cuándo erais pequeñas de aquellos bustos (yo les llamo cabezas xD) que podíamos peinar y maquillar? Aún los hay y los que más me han sorprendido pero no gratamente han sido los de las Bratz. Qué mal gusto de muñecas dios mío. ¡Si eso lo que hace es asustar a las chiquillas! Pero […]

¿Os acordáis cuándo erais pequeñas de aquellos bustos (yo les llamo cabezas xD) que podíamos peinar y maquillar? Aún los hay y los que más me han sorprendido pero no gratamente han sido los de las Bratz. Qué mal gusto de muñecas dios mío. ¡Si eso lo que hace es asustar a las chiquillas! Pero si esas son feas, preparaos:

Sé que Cher ha sido muy famosa sobre todo hace años pero ¿hasta tal extremo llegaba su influencia? La verdad es que no me imagino regalándole a mi hija un busto de Lady Gaga que es la que se lleva hoy por hoy…

No quiero decir que sea malo que las niñas jugasen a maquillar y peinar a Cher o a Jennifer López (que no sé si la hay, aunque después de esto no me extrañaría), de hecho es una cabeza bastante decente y discreta pero me sorprendió tanto encontrarme de casualidad con este artículo que quería saber vuestra opinión acerca de este busto más que nada.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

11 Comentarios en “Cher Make Up”

  1. María dice:

    http://primorosablog.blogspot.com/

  2. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Nataly dice:

    http://natalyscorner.blogspot.com

  5. Carmen Ciero dice:

    http://twitter.com/Sweet_Artist

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com