Catherine Z Jones… ¿Pero seguro que es ella?

OMG!! (Oh my God!!, o lo que es lo mismo: ¡¡Ay dios mío!!) ¿Pero se puede estar peor que Catherine Z Jones en esta fotografía? ¡Está muy rara! ¿Os habéis fijado en esas cejas tan mal maquilladas que se tornan al gris? ¿Y ese ahumado en azul marino con pestañas postizas mal colocadas? K.O. total. […]

OMG!! (Oh my God!!, o lo que es lo mismo: ¡¡Ay dios mío!!) ¿Pero se puede estar peor que Catherine Z Jones en esta fotografía? ¡Está muy rara!

¿Os habéis fijado en esas cejas tan mal maquilladas que se tornan al gris? ¿Y ese ahumado en azul marino con pestañas postizas mal colocadas? K.O. total. No parece ni ella.

Además el peinado no le acompaña en absoluto. Me recuerda más a una Drag Queen mal maquillada que a ella misma. Menos mal que esta vez ha pasado de ponerse los polvos bronceadores como en aquella ocasión que ya os enseñé en su día…

El caso es que cuando encontré esta fotografía por ahí rebuscando, me costó ver que era ella.  El resto como puedan ser la base, el colorete o el labial son correctos, es más, el color de barra de labios me encanta pero con lo desastroso que ha quedado lo demás poco importa ese detalle.

¿Por qué hay famosas que salen varias veces tan mal maquilladas? Misterio sin resolver.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

12 Comentarios en “Catherine Z Jones… ¿Pero seguro que es ella?”

  1. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Kiara_Kanaria dice:
  3. María dice:

    http://primorosablog.blogspot.com/

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com