Bases en Paint Stick Stage Line y Kryolan

    Os voy a hablar sobre estas bases de maquillaje que aunque no son una nueva adquisiciones porque las tengo desde hace tiempo la verdad es que merecen un apartado en nuestro blog. No las voy a separar en posts diferentes porque las calidades son muy similares, con lo cual lo que diga de una lo diría […]

paint_stick  kryolan_range_foundation_5047 

Os voy a hablar sobre estas bases de maquillaje que aunque no son una nueva adquisiciones porque las tengo desde hace tiempo la verdad es que merecen un apartado en nuestro blog. No las voy a separar en posts diferentes porque las calidades son muy similares, con lo cual lo que diga de una lo diría de la otra.

El paint stick es una base maquillaje que se suele usar sobre todo para televisión, cine, teatro, novias, etc y es de acabado profesional, pero desde que los probé, no podría vivir sin ellos. No son para llevarlos a diario porque son de altísima cobertura y tapan las imperfecciones casi al 100%.  Además son los que traen más cantidad y su formato es el más grueso. Son mis aliado para maquillajes nupciales y para fotografía perfectos también. Son cremosísimos. Hay que saber trabajarlos y hay que dedicarles tiempo a su aplicación pero si damos con nuestro color perfecto, nos queda piel tipo muñeca de porcelana. Les doy un 10. Para mí el Paint Stick de Stage Line junto al de Kryolan son los mejores que he probado.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

27 Comentarios en “Bases en Paint Stick Stage Line y Kryolan”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Ana Belen dice:
  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Makilladissima dice: