Acentúa tu mirada con Beter

De mano de la marca Beter he recibido un kit para el diseño de cejas y ojos que ahora os enseño y con el que os dejo un paso a paso con fotografías para que veáis cómo depilar correctamente las cejas siguiendo los pasos de la marca. Esto es lo que me han enviado: Librito-guía […]
MaquillajeRossa

a

De mano de la marca Beter he recibido un kit para el diseño de cejas y ojos que ahora os enseño y con el que os dejo un paso a paso con fotografías para que veáis cómo depilar correctamente las cejas siguiendo los pasos de la marca.

Esto es lo que me han enviado:

Librito-guía para el diseño de ceja y ojos:

51

Espejito, delineador y peine:

El espejito es tipo retrovisor de coche y además trae dos ventosas detrás para que se pueda pegar donde más nos guste y tiene 10 aumentos para que no nos dejemos ni un pelito atrás. El delineador sirve tanto para rellenar cejas como para delinear el párpado. Es de textura muy cremosa y se desliza muy suavemente. El peinecito es de aluminio y sirve para peinar tanto las cejas como las pestañas.

8

Intensificadores de cejas y fijador de cejas:

Los intensificadores son una especie de rotuladores que tiñen y peinan los pelitos de las cejas para que queden bien definidas. El fijador no hace falta que explique para qué es, ¿o sí? Bueno, sí. Es a base de ceras y sirve para mantener a raya los pelitos rebeldes.

61

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

16 Comentarios en “Acentúa tu mirada con Beter”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com