Vinyl Max de Rímmel London a prueba

Me han enviado el gloss Vinyl Max de Rímmel London, que no es más que un brillo de labios con aplicador en formato xl. Aquí tenéis la fotografía del gloss en cuestión, que ha salido un poco falta de luz. Es un gloss escarchado en un tono nude rosado muy bonito y que en cuanto […]
MaquillajeRossa

Me han enviado el gloss Vinyl Max de Rímmel London, que no es más que un brillo de labios con aplicador en formato xl. Aquí tenéis la fotografía del gloss en cuestión, que ha salido un poco falta de luz.

En cuanto a «pegajosidad» no es demasiado pesado. Es cómodo de llevar y además tiene un olor muy agradable. Dulzón.

Os muestro el tamaño del aplicador comparado con uno de un brillo de labios normal:

Podéis comprobar que es bastante más grande que el aplicador normal, lo que se supone que facilita la aplicación del color en los labios. ¿Me gusta? Pues la verdad que no sé si será la falta de costumbre o qué, pero me quedo con el aplicador pequeño aunque este no esté tan mal. A lo mejor para unos labios más gruesos va mejor. A mí me cubre el labio entero.

Aquí os dejo una muestra del color, el 801 por si os interesa, que en la mano se ve mucho más intenso que luego en los labios ya que los labios son más rosados y queda el color más neutro. De todas maneras, a mí el color me gusta.

Aquí podréis comprobar lo que os comento:

El precio creo recordar que es sobre los 7 €. Y mi opinión personal final, es que es un gloss del montón. No le encuentro nada especial.

También te puede interesar

9 Comentarios en “Vinyl Max de Rímmel London a prueba”

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  1. Amaia dice:

    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com