Escrito por

Un Color para tus labios

La boca dice muchas cosas sin tan siquiera emitir un sonido. Sus gestos, el color con el que la maquilles, tu forma de sonreir, son toda la fuente de mensajes, que emites sin darte cuenta y son recibidos por ellos a nivel insconsciente. ¿Quieres manipular esa información? ¿Quieres que te perciba como a ti te plazca? Pues es hora de ejercitarla y aprender unos cuantos trucos.

La mujeres se pintan los labios desde el tiempo de María Cleopatra (hasta María Antonieta), todas han pasadopor este ritual. Por algo será.

Cada color tiene su historia particular y depende del momento te servirá para mostrar una cosa u otra.Vayamos por partes.

Rojo Sangrante

El rojo sangrante: este es el color de las come hombres tituladas y con máster de mujer fatal. El rojo es el color de la pasión y lucirlo en los labios es una provocación, una invitación,una forma de resaltar tu boca sobre el resto de la cara.

Rosa inocente

Rosa inocente: es el color natural, pero con un poco más de vidilla. Una forma de parecer que calculadamente inocente, de jugar a la seducción como quien no quiere la cosa. Los brillos también se pueden incluir en este grupo.

Marrón Cálido

El marrón es un color tórrido, tostado, que invita a la intimidad sin estridencias. Es ideal para una cita con un amigo que quieres que se convierta en algo mas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos