Sorteamos un kit de Nutrisse de Garnier

¿Te gustaría conseguir un kit de productos Garnier valorado en 60 euros? En este artículo os contamos cómo conseguirlo y cómo podéis aplicarlo los tintes Nutrisse en vuestro cabello para un resultado ideal. Nutrisse de Garnier es un Tinte para cubrir canas que eligen muchas mujeres  al igual que para cambiar simplemente de Color de […]

¿Te gustaría conseguir un kit de productos Garnier valorado en 60 euros? En este artículo os contamos cómo conseguirlo y cómo podéis aplicarlo los tintes Nutrisse en vuestro cabello para un resultado ideal.

nutrisse-garnier

Nutrisse de Garnier es un Tinte para cubrir canas que eligen muchas mujeres  al igual que para cambiar simplemente de Color de pelo. Este producto destaca por la relación calidad precio, por cuatro euros puedes conseguir un color de pelo intenso y brillante que a través del uso de la mascarilla hidratante puedes hacer que sea incluso más duradero.

Otra de las características que define el tinte Nutrisse es que es rico en aceite de aguacate, entre otros, que protegen el cuero cabelludo. Por otra parte, este tinte no contiene el olor del amoniaco, todo lo contrario, su fragancia es afrutada y resulta agradable.

¿Cómo utilizar Nutrisse de Garnier?

Sólo necesitas seguir tres sencillos pasos para conseguir que tu pelo cambie de color o las canas queden cubiertas.

Para el primer paso tienes que tener en cuenta si anteriormente te has teñido o es la primera vez. Para aquellas que os vayáis a teñir por primera vez, comienza a aplicarlo desde la raíz hacia las puntas, podrás comprobar como tiene una textura cremosa y no gotea, incluso puedes extenderlo con facilidad.

Sin embargo, si te has teñido con anterioridad, tienes que aplicar el tinte en las raíces y dejarlo durante 20 minutos, después pasas de las raíces a las puntas y lo dejas durante 15 minutos.

En el segundo paso deja actuar el tinte sobre el cabello durante 35 minutos, una vez que pase este tiempo dale un masaje a tu cuero cabelludo

En el tercer paso tienes que aclarar el pelo hasta que el agua salga clara, después aplica la mascarilla nutritiva para que tu pelo se vea más suave y con un color brillante. Al llevar bastante cantidad, la mascarilla puedes utilizarla en posteriores lavados, y así potenciar y preservar el color nutrido por más tiempo.

¿Cómo participar en el concurso?

lote-nutrisse-garnier

Para participar en este concurso y poder convertirte en la afortunada que se lleve este kit de Nutrisse Garnier valorado en 60 euros, lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en este artículo respondiendo al a pregunta:

¿Qué tono o color de Nutrisse Garnier es el que más te gusta para tu cabello?

¡Mucha suerte a todas!

Post patrocinado

Sorteamos un kit de Nutrisse de Garnier
4.70 / 5
4.70 - 40 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Sorteamos un kit de Nutrisse de Garnier”

  1. Claudia Sifer dice:
  2. Chari perez dice: