Escrito por Tendenzias

Presume de rostro perfecto

A pesar de los numerosos trucos de belleza que sabemos, en muchas ocasiones estos no impiden que luzcamos un rostro pálido u ojeroso nada favorecedor para nuestro look. Hoy os traemos el vídeo en el que veréis cómo evitar que esto suceda, logrando así presumir de un rosto perfecto.

Seamos o no conscientes de ello, nuestra alimentación es la causante o responsable tanto de nuestro cuerpo como de la calidad de nuestra piel, por lo que cuidando ésta, lograremos sentirnos más agusto con nosotras mismas y estar más guapas. ¿No lo creéis? Probar 15 días y veréis como tanto vuestro rostro como el resto de vuestro cuerpo luce con un aspecto más saludable.

Por ello, y aprovechando la presentación de la academia de la academia Bezoya, os quiero invitar a forjar vuestra alimentación y vuestra dieta bebiendo agua de mineralización muy débil que os ayudará a combatir el calor y el hambre entre horas. Así mismo, en dicha academia podremos aprender a quedarnos con lo bueno, encontrando consejos para quedarnos con lo mejor de la maternidad, un aula de compromiso social, un manual de tiempo libre y un curso de sonrisas.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos