Presume de rostro perfecto

A pesar de los numerosos trucos de belleza que sabemos, en muchas ocasiones estos no impiden que luzcamos un rostro pálido u ojeroso nada favorecedor para nuestro look. Hoy os traemos el vídeo en el que veréis cómo evitar que esto suceda, logrando así presumir de un rosto perfecto.   // <![CDATA[ (function() { if […]

beber agua

A pesar de los numerosos trucos de belleza que sabemos, en muchas ocasiones estos no impiden que luzcamos un rostro pálido u ojeroso nada favorecedor para nuestro look. Hoy os traemos el vídeo en el que veréis cómo evitar que esto suceda, logrando así presumir de un rosto perfecto.

 

// <![CDATA[
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('’);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1123449.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
// ]]>

Seamos o no conscientes de ello, nuestra alimentación es la causante o responsable tanto de nuestro cuerpo como de la calidad de nuestra piel, por lo que cuidando ésta, lograremos sentirnos más agusto con nosotras mismas y estar más guapas. ¿No lo creéis? Probar 15 días y veréis como tanto vuestro rostro como el resto de vuestro cuerpo luce con un aspecto más saludable.

Por ello, y aprovechando la presentación de la academia de la academia Bezoya, os quiero invitar a forjar vuestra alimentación y vuestra dieta bebiendo agua de mineralización muy débil que os ayudará a combatir el calor y el hambre entre horas. Así mismo, en dicha academia podremos aprender a quedarnos con lo bueno, encontrando consejos para quedarnos con lo mejor de la maternidad, un aula de compromiso social, un manual de tiempo libre y un curso de sonrisas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar