Perfect Coverage Foundation de Flormar a Prueba

Hoy vengo a comentaros lo que me parece esta base de maquillaje que como os escribía hace unos días en este post, había comprado en un stand de Flormar en Sevilla. En primer lugar he de deciros que la base es muy muy cubriente con la ventaja de que tapa muy bien las imperfecciones y […]

Hoy vengo a comentaros lo que me parece esta base de maquillaje que como os escribía hace unos días en este post, había comprado en un stand de Flormar en Sevilla.

En primer lugar he de deciros que la base es muy muy cubriente con la ventaja de que tapa muy bien las imperfecciones y con la desventaja que es bastante espesa y se nota en el rostro a no ser que la trabajemos mucho y bien. Yo tenía ganas de una base de maquillaje que tapara bien, sin que fuera la de MAC Studio Fix Fluid, que es mucho más cara y esta era una buena opción así de buenas a primeras.

La Perfect Coverage Foundation contiene aceite de oliva y aceite de almendras, con lo que es genial para pieles secas así que supongo que las chicas con pieles grasas deberían abstenerse.

Una vez aplicada, esta base «pesa» un poco en el rostro aunque esté muy estirada, sobre todo cuando está recién puesta, pero no es nada exagerado ni que no se pueda aguantar. Al rato se olvida. Además tiene SPF 8 que para mi gusto es algo escaso aunque menos es nada y en el envase pone que tiene una duración de hasta 12 horas. Mmmmm, bueno, si no te limpias la nariz como yo a cada diez minutos por el dichoso resfriado, aguanta bastante bien, aunque creo que 12 horas a no ser que no te roces con nada, es demasiado decir.

Como mejor me ha quedado aplicada esta base ha sido con la brochita kabuki que venden en Mercadona, que trae estuchito y cuesta unos 5 €. Se queda muy uniforme y además es como más fina queda a pesar de que sigue cubriendo igualmente. La Perfect Coverage Foundation no se seca durante la aplicación como pueda pasar con la Studio Fix Fluid. Supongo que esto no le pasa gracias a los aceites que contiene así que no necesita ser aplicada con especial rapidez.

En definitiva, es una base bastante recomendable si queréis tapar imperfecciones y su precio ronda los 13€ así que es económica. ¿Puntuación? Creo que le podría dar un 7.

También te puede interesar

Un Comentario en “Perfect Coverage Foundation de Flormar a Prueba”