Paletas de labiales Zoeva, crema iluminadora Eyeko… ¿los comprarías?

Rocío nos ha comentado hace poco en MaquillajeRossa que últimamente le cuesta encontrar productos de belleza irresistibles, y es algo que creo que nos sucede a todas de vez en cuando. No tiene por qué ser malo, de hecho si queremos ahorrar es incluso positivo. Es lo que me estaba pasando a mí estos días. […]

Rocío nos ha comentado hace poco en MaquillajeRossa que últimamente le cuesta encontrar productos de belleza irresistibles, y es algo que creo que nos sucede a todas de vez en cuando. No tiene por qué ser malo, de hecho si queremos ahorrar es incluso positivo. Es lo que me estaba pasando a mí estos días.

De Essence ya nunca encuentro nada llamativo, y es que es difícil hacernos con las novedades de esta marca. Lo último que compré de la marca low-cost fueron las sombras ‘duo’ que os mostré, en Juteco, y por suerte el día premiado de la perfumería fue ese mismo día de diciembre en el que realicé la compra. Así que el otro día entré dispuesta a comprar algo de maquillaje, pero no encontré absolutamente nada que me llamase la atención y opté por gastar el premio en una colonia de Hugo Boss para mi chico. Y la última vez que compré en Maquillalia, hace dos semanas, por fin sentí que ya dejaría de gastar dinero en maquillaje durante un buen tiempo, pues ya nada me pedía a gritos ser comprado. Hasta que vi esto…

¡Ay! ¿Por qué tuve que verlos? Fue por pura casualidad, porque no estaba interesada en buscar productos de maquillaje nuevos ni mucho menos volver a gastar más en ellos, pero estas paletas de labiales Zoeva, de venta en Maquillalia por 17.95€ cada una, me parecen de lo más completitas y encantadoras.

Y cuando realicé el pedido de Maquillalia no estaba disponible esta crema iluminadora de Eyeko, que cuesta 9 euros. Ahora sí lo está. Gr. No me decido, porque temo que me deje más iluminada que un árbol de Navidad. ¿Tú te comprarías estos productos de maquillaje? ¡A ver si yo me decido! 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

11 Comentarios en “Paletas de labiales Zoeva, crema iluminadora Eyeko… ¿los comprarías?”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Olivia dice:

    http://www.thechicstyle.com