Nuevos Colores Perfect Stay de Astor

Después de la aceptación que han tenido los tintes de labios en formato rotulador Perfect Stay de Astor, esta primavera-verano nos traen tres colores nuevos y que están disponibles desde el mes de marzo aproximadamente. Los colores son muy atrevidos: el Rosewood 103, un fucsia con toque de malva; Red Energy 201 que es rojo […]

Después de la aceptación que han tenido los tintes de labios en formato rotulador Perfect Stay de Astor, esta primavera-verano nos traen tres colores nuevos y que están disponibles desde el mes de marzo aproximadamente.

Los colores son muy atrevidos: el Rosewood 103, un fucsia con toque de malva; Red Energy 201 que es rojo coral y el Hot Passion que como su nombre indica es un rojo profundo, un rojo pasión.

Además de esto, Astor ha lanzado una colección de pintauñas en colores alegres y muy veraniegos. Son los Fashion Studio:

 

Y para finalizar, os informo de que Astor me ha enviado un paquetito con dos colores de esmaltes, el azul y el topo (aquí en la foto se ve algo más marrón de lo que es en realidad) y el Perfect Stay Red Energy para que los pruebe y os comente lo que me han parecido. Si queréis más información sobre los Perfect Stay la podéis leer aquí y aquí.

En breve os subo fotitos con swatches de los productos 😉

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Nuevos Colores Perfect Stay de Astor”

  1. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. *yeli♥love* dice:

    http://yelilove.blogspot.com/