Algodones Demak up. ¡¡Probados!!

Hace como dos semanas o así, recibí dos paquetitos de algodones Demak´Up para probar. Han sido lanzados al mercado no hace demasiado tiempo con lo que en cuanto los he probado, he venido corriendo a contaros la experiencia. En primer lugar, os cuento que son los Demak´Up Sensitive Silk, que contienen Aloe Vera y Proteinas […]

Hace como dos semanas o así, recibí dos paquetitos de algodones Demak´Up para probar. Han sido lanzados al mercado no hace demasiado tiempo con lo que en cuanto los he probado, he venido corriendo a contaros la experiencia. En primer lugar, os cuento que son los Demak´Up Sensitive Silk, que contienen Aloe Vera y Proteinas de Seda y uno segundo, Demak´Up Duo que tiene dos caras, una lisa y una rugosa.

foto-sensitive

Demak´Up Sensitive Silk:

Como ya os he avanzado, contienen aloe vera y proteinas de seda para aportar una suavidad extra. Los recomiendan para gente que usa lentes de contactos (que supongo que será porque no sueltan pelusilla, porque por otra razón no le veo). Pues bien, yo tengo la piel sensible y se me enrojece si se frota mucho, y este algodón unido a un buen desmaquillante suave y para este tipo de pieles, funciona bien. Es bastante suave, pero reconozco que lo que yo uso normalmente que son lo de Mercadona, tampoo me irritan y también son muy suaves. No noto un gran diferencia con los últimos, aunque comparándolos con los de Carrefour, me quedo con los de la marca Demak´Up. En definitiva, creo que los Sensitive Silk y los de Mercadona, funcionan más o menos igual así que me decantaría por los últimos, que son más económicos ahora en tiempos de crisis. No hay una gran diferencia en cuanto a suavidad. Creo que el tema del aloe y la seda es más que nada, marketing.

Demak´Up Duo:

2-demakup-disqueEstos vienen con dos caras diferentes, una ondulada que se usa primero para arrastrar el maquillaje y la otra lisa para eliminar cualquier impureza de la piel. Además los tienen en dos tamaños, el normal, que es el de la fotografía de la izda y en tamaño grande. A mí me han enviado los normales. Bueno, pues vamos al grano. Es cierto que al pasar en primer lugar la cara ondulada, es más fácil de que el maquillaje se «despegue» rápidamente, pero al pasar la zona lisa para supuestamente eliminar cualquier rastro, me encuentro lo típico: ¿nunca habéis probado a pasar un algodón seco tras haberos desmaquillado? Yo sí lo hago bastante a menudo, y ¿qué me encuentro? Pues lo mismo que dice el anuncio de Don Limpio, que el algodón no engaña. Siempre queda algún restillo de maquillaje en la piel, por poco que sea. Pues esto mismo es lo que me encuentro tras haberme desmaquillado con el Duo de Demak´Up. No hay diferencia con los de Mercadona, que también traen las caras rugosas, las dos.

¿Qué saco en conclusión de todo esto? Pues que me quedo con los de Mercadona, que para mi gusto son de muy buena calidad. No encuentro grandes diferencias con los de marca.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Algodones Demak up. ¡¡Probados!!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com