Nueva fragancia de Ágatha Ruíz de la Prada: Oh La La!

Ahora que se acercan las fechas navideñas, empiezan a salir nuevas fragancias que inundan los stands de las perfumerías en centros comerciales y tiendas de barrio y Ágatha Ruíz de la Prada, al igual que cientos de diseñadores y firmas, aprovecha el momento. El nuevo perfume ha sido presentado en Buenos Aires, en el Palacio Duhau. […]

ohlalaAhora que se acercan las fechas navideñas, empiezan a salir nuevas fragancias que inundan los stands de las perfumerías en centros comerciales y tiendas de barrio y Ágatha Ruíz de la Prada, al igual que cientos de diseñadores y firmas, aprovecha el momento. El nuevo perfume ha sido presentado en Buenos Aires, en el Palacio Duhau.

La diseñadora describe el perfume como más francés, más sofisticado y más maduro. Este además es aproximadamente su décimo perfume en el mercado, aunque nos parezca mentira. Aún tengo el primero que salió,  el del corazón rosa y tengo que reconocer que me encanta, que su olor es muy característico y que es fácil de recordar. Si alguien lo lleva puesto al pasar por mi lado, sé cuál es al instante.

Oh La La! tiene notas frutales acompañadas de toques florales, entre ellos están el aroma de la mandarina, el berrie rojo, jazmín y sándalo. Tengo que reconocer que con estos ingredientes, me quedo con las ganas de probarlo, y seguro que en cuanto entre en alguna perfumería me lanzo a buscarlo.

EDITO para comentar que al pasar por el escaparate de una perfumería he visto un pack con la nueva fragancia y un desodorante y su precio es de 14,95€. Económico, ¿no?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Nueva fragancia de Ágatha Ruíz de la Prada: Oh La La!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com