Mi Producto Favorito de este Verano

Pues sin duda mi producto favorito de este verano es el colorete y no cito marcas porque es algo general. Y casi me parece increíble que os hable de que el colorete pueda ser un favorito para mí porque hace años, esto era impensable. ¿Por qué? Pues porque cuando vivía en Galicia y el frío […]

Pues sin duda mi producto favorito de este verano es el colorete y no cito marcas porque es algo general. Y casi me parece increíble que os hable de que el colorete pueda ser un favorito para mí porque hace años, esto era impensable. ¿Por qué? Pues porque cuando vivía en Galicia y el frío era mucho mayor que aquí, mi rostro siempre estaba rojo. En Primavera Verano cuando poníamos la calefacción, se me encendía la cara y odiaba ese color. Tengo la piel sensible y con el mínimo cambio, estaba roja como un tomate.

Pero ahora es diferente y aunque me sigue pasando lo mismo en Primavera Verano, no es algo que me moleste tanto porque es sólo con la calefacción.

Ahora en veranito en cambio, tras ponerme una base ligera tipo Face and Body de MAC y polvos sueltos sobre esta para tapar el brillo propio de este fondo, lo siguiente es elegir el tono de colorete. Me suelo decantar por los tejas, los anaranjados o los corales. El rosa rosa no me termina de convencer aunque lo uso a veces dependiendo del resto del maquillaje. Es increíble es buen aspecto que toma la cara. Además en estas fechas no me importa usar coloretes con brillo tipo el de la marca Biocura que lleva bastante shimmer.

Si además aplico un poco de iluminador sobre el pómulo, me voy a la calle más feliz que una perdiz porque me cambia la cara al 100%.

¿Qué producto de maquillaje es vuestro favorito en verano? ¿Coincidís conmigo?

Por cierto, me encanta el look tan natural (y retocado con Photoshop) de la chica de la foto.

También te puede interesar

13 Comentarios en “Mi Producto Favorito de este Verano”

  1. Maria Gracia dice:

    http://diariodemibusqueda.blogspot.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. oDiTa dice:

    http://adictalrosa.blogspot.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Amaia dice:

    http://sombrasypintalabios.blogspot.com