Maquillarse como Hannah Montana

       Hannah Montana jovencita que es ídolo de muchas adolescentes de todo el mundo suele llevar un tipo de maquillaje adecuado a su edad: tonos naturales que enfatizan su juventud y vitalidad atribuyendo un pequeño toque de frescura e inocencia a su look. Si lo que quieres es maquillarte como ella, vamos a ver los materiales que debes […]

       hannah_montana_soundtrack

Hannah Montana jovencita que es ídolo de muchas adolescentes de todo el mundo suele llevar un tipo de maquillaje adecuado a su edad: tonos naturales que enfatizan su juventud y vitalidad atribuyendo un pequeño toque de frescura e inocencia a su look. Si lo que quieres es maquillarte como ella, vamos a ver los materiales que debes tener en tu neceser para conseguir la imagen de Hannah:

  1. Base de maquillaje líquido o hidratante con color.
  2. Sombra marrón muy clarito.
  3. Eye liner negro.
  4. Rímmel transparente.
  5. Brillo de labios rosa.
  • Las pieles jóvenes no deben ser maquilladas con bases muy espesas o muy cargadas de color porque lo que se consigue con esto, es «envejecer» la apariencia, y eso no es lo que queremos, por eso si quieres un acabado natural lo que tienes que hacer es comprar un maquillaje líquido libre de aceites si tu piel es grasa. Si por el contrario tu piel es seca, mejor usa hidratante con color, que aporta muy buen aspecto que es de lo que se trata. Si no sabes qué tono elegir para que case perfectamente con tu tono, pide ayuda, no te cortes.
  • La base de maquillaje o la crema hidratante con color se pueden aplicar con las manos, y si te decides a hacerlo con los dedos, extiende bien el hannah-montanaproducto y no te pases con la cantidad.
  • Ahora la sombra marrón muy clarito extiéndela sobre el párpado móvil y un poco más allá, sobre la parte del pliegue.
  • Con eye liner negro, dibuja una línea sobre las pestañas superiores. Intenta hacerla lo más pegada posible a las pestañas y ahora pasa a las pestañas inferiores y ten mucho cuidado y sé lo más cuidadosa posible, porque aquí sí que la línea tiene que quedar muy finita para que no se vea exagerada.
  • Pon una capa de rímmel transparente en las pestañas.
  • Para finalizar, sólo tendrás que aplicar el brillo rosa en los labios.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Maquillarse como Hannah Montana”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. celeste negri dice:

    http://aniime-kawaii.es.tl