Maquillaje Verano 2009: Maquillaje Nude

nude

Este verano súmate a la moda nude, el look más natural ideal para los pelos sencillos, con efecto mojado. Sin duda, una buena forma de conseguir estar a la última y de manera sencilla. ¿Te apuntas? En MaquillajeRossa te damos las claves para que un maquillaje nude, el maquillaje para este verano 2009.

  • Color: Si en verano el objetivo es iluminar la piel, para el verano, con un poco de bronceado, cobran protagonismo los tonos anaranjados suaves, los cobrizos y los dorados.
  • Bronceado y maquillaje: además de adaptar las bases de maquilleje para garantizar que se ajusten al nuevo tono de piel adquirido en verano, también recomendamos guardar hasta el próximo Primavera Verano los tonos ciruela, púrpura, rojo… Y en definitiva, cualquier color más chillón. Aunque si te gustan, opta por las fórmulas con brillo que resultan más trasnparentes.
  • Bases de maquillaje: intenta que sean ligeras y no te des varias tapas tratando de cubrir más la piel, ya que con el calor es fácil que se vaya corriendo y se queden manchas. Lo mismo ocurre con los polvos traslúcidos, que pueden caer sobre las arrugas y marcarlas más.
  • En crema: los labiales, coloretes y sombras de ojo, son más recomendables en crema para esta temporada, puesto que se extienden bien sin dibujar el contorno, marcando bien sólo con difuminar.
  • Labios frescos: aprovéchate del gloss y olvídate de los tonos mate. Apuesta por el brillo y el efecto mojado que además aporta volumen a los labios.

Todo esto lo puedes complementar con un peinado wet, ideal para este tipo de maquillaje y además, sencillo y rápido de hacer. Sino, también puedes dar un ojo a los peinados para primavera-verano 2009.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Maquillaje Verano 2009: Maquillaje Nude”

  1. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com