Maquillaje mineral

El maquillaje a base de minerales es algo nuevo que ayuda a cuidar la piel cuando la maquillas. El maquillaje mineral alimenta la piel de nutrientes que ayudan evitar las arrugas ya que la mayoría de éstos contienen cierto factor de protección solar. Para evitar el avance de las arrugas e imperfecciones, usar este tipo […]

El maquillaje a base de minerales es algo nuevo que ayuda a cuidar la piel cuando la maquillas. El maquillaje mineral alimenta la piel de nutrientes que ayudan evitar las arrugas ya que la mayoría de éstos contienen cierto factor de protección solar. Para evitar el avance de las arrugas e imperfecciones, usar este tipo de maquillaje ayuda.

Para poder encontar este tipo de maquillaje, ve por ejemplo, a los stands de maquillaje de El Corte Inglés, o a tiendas de maquillaje (droguerías por ejemplo) y pregunta por la marca Bare Minerals, ya que es una que se dedica exclusivamente al maquillaje a base de minerales y tiene mucha variedad (aunque las marcas habituales también tienen su propia línea de maquillaje mineral).

Si quieres ocultar manchas, ojeras, espinillas o cualquier otro imperfecto aplica un corrector hecho con minerales. Después del corrector, elige un maquillaje en polvo sobre los pómulos que dará uniformidad por todo el rostro. Escoge un color bronce que cree una ligera capa de bronceado sobre tu cara.

Lo más delicado es ensontrar un polvo para los ojos que sea hecho a base de minerales, pero si consultas varias marcas encontrarás más o menos una amplia gama de colores. El toque final es aplicar rímmel en tus pestañas y sellar el maquillaje con polvos traslúcidos para evitar los brillos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar