Maquillada pero sin parecer una «máscara»

¡Cuántas veces hemos ido por la calle y hemos visto a chicas con bases de maquillaje demasiado oscuras y hemos pensado que cómo se ha podido maquillar de esa manera! Pues bien posiblemente no se haya dado cuenta o sí, que puede darse el caso de que piense (erróneamente) que escogiendo un tono más oscuro […]

mascara-ojos

¡Cuántas veces hemos ido por la calle y hemos visto a chicas con bases de maquillaje demasiado oscuras y hemos pensado que cómo se ha podido maquillar de esa manera! Pues bien posiblemente no se haya dado cuenta o sí, que puede darse el caso de que piense (erróneamente) que escogiendo un tono más oscuro que su piel parecerá más morena…

Y no os habéis preguntado nunca ¿se me verá a mí así? ¿Se me verá el maquillaje tan artificial como a esa chica?

Pues para que no os ocurra esto, vamos a ver lo que hay que hacer:

base_de_maquillaje_mode_large_qualite_esCon este primer paso ya tenemos el 50% del trabajo hecho. Vamos a ver ahora el otro 50%.

Maquíllate en un sitio donde haya la mayor luz natural posible. Ya, no te vas a sentar en medio de la calle a ponerte el maquillaje pero ¿si te digo que cojas una silla, la pongas de frente a una ventana y abras la persiana a tope? ¿Verdad que ya no te parece una locura? Pues eso, ponte frente a una ventana coge el espejo y comienza a aplicar los correctores y la base. Y recuerda que tan importante es que la base quede bien distribuida y bien difuminada para que no te ocurra el efecto «máscara»

¿Y tú dónde te sueles maquillar?

Imágenes: z24soulfly, elle.es

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

9 Comentarios en “Maquillada pero sin parecer una «máscara»”

  1. Carmen Ciero dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com