Look invitado: Miriam

Tenemos un nuevo look invitado, esta es Miriam y nos cuenta lo siguiente: Hola Rocío: Me llamo Miriam y soy de Mexico. Te envio las fotos de un maquillaje que yo uso para el día, para que me des tu opinión. Que emoción!!! No llevo base, ni polvo. Sólo los uso para cuando salgo a […]

maquillaje-invitado-miriam

Tenemos un nuevo look invitado, esta es Miriam y nos cuenta lo siguiente:

Hola Rocío:

Me llamo Miriam y soy de Mexico. Te envio las fotos de un maquillaje que yo uso para el día, para que me des tu opinión. Que emoción!!!

No llevo base, ni polvo. Sólo los uso para cuando salgo a bailar o para algún evento ( te enviaré un look que uso para salir de antro). Gracias al Flash de la cámara las fotos no salieron muy bien que digamos.

Deja te platico como me maquillé:

Antes que nada utilicé una prebase de la marca Mary Kay, en todo el párpado usé una sombra rosa pastel, en el área de la banana usé una sombra café metálico y para dar luz pigmentos dorados. Máscara de Pestañas Súper Shock de Avon (la que nos recomendaste) y el labial de MAry Kay color Sweet Nectar.

A ver qué te parece. Gracias. Atte:

Miriam Sànchez

maquillaje-miriam

lookinvitado-miriam

Bueno Miriam primero gracias por enviarnos tu fotografía para aconsejarte. Como he podido entender este es el look para el día que sueles llevar. Es un look sencillo y natural y aunque en cuanto al sombreado no tengo mucho que decir, vamos a ver por partes como siempre hacemos:

En primer lugar me comentas que no usas base para diario, pero yo te animo a que sí lo hagas. Si no quieres algo que recargue mucho, usa al menos una hidratante con color que te ayudará a conseguir mayor homogeneidad en la piel. También estaría bien el uso de una capa finita de polvos compactos o sueltos, sólo un toque para matar brillos en la frente, que al parecer por la foto (puede ser el flash, no lo sé) tienes la piel mixta y te brilla un poco esa zona. Si no, puedes optar por usar una base de maquillaje mineral que también te puede ir genial, queda super natural y al ser acabado en polvo puede acabar con los brillos que te comento.

En segundo lugar vamos con el sombreado: no tengo nada que decir sobre esto. Está bien trabajado, las sombras difuminadas y los colores valen para el día. Quizás puedas prescindir del pigmento para el día, pero si no brilla demasiado, ignora esto último si a tí te gusta el resultado. La máscara de pestañas te queda genial porque tus pestañas además son muy espesas (te envidio =P )

En tercer lugar, el labial también está bien. Un color muy natural.

Ya ves que no tengo mucho que decirte, pero te daré un pequeño consejo que aunque no he visto cómo te maquillas para ir a bailar o salir de fiesta. Un toque de polvo bronceador en las mejillas sobre la base de maquillaje te debe quedar genial. Este puedes usarlo también para diario si te apetece, pero por lo demás ya no tengo más que comentarte. Bueno sí, que tienes unos ojos grandes preciosos 😀

A las demás que nos leéis ya sabéis que podéis enviarnos vuestras fotos maquilladas para que podamos hacer un análisis de lo que podéis mejorar bajo una crítica constructiva para eso, para que os maquilléis aún mejor. Aquí tienes la dirección.

¡¡Esperamos vuestras fotos!!

También te puede interesar

7 Comentarios en “Look invitado: Miriam”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. miriam Sánchez dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com