Look invitado: Carmen Ciero

Esta vez es Carmen Ciero la que nos manda un email y nos pide ayuda para su maquillaje de ojos: Hola aquí te mando mi smokey eyes, no llevo base de maquillaje ni nada, solo los ojos. No está muy bien pero a ver si me puedes aconsejar ¿que debo hacer para mejorarlo un poco? […]
MaquillajeRossa

Esta vez es Carmen Ciero la que nos manda un email y nos pide ayuda para su maquillaje de ojos:

Hola aquí te mando mi smokey eyes, no llevo base de maquillaje ni nada, solo los ojos. No está muy bien pero a ver si me puedes aconsejar ¿que debo hacer para mejorarlo un poco?

maquillaje-carmen-ciero

Bueno Carmen, pues empezamos con tu caso y ante todo te felicito porque al menos por lo que podemos observar en la foto, tienes una piel muy bonita y sin imperfecciones, así que supongo que serás un poco la envidia de tus amigas 😀 . Tienes unos pómulos marcados a los que se puede sacar mucho partido con el colorete asi que también puedes sentirte afortunada por ello y cómo no con el grosor de tus labios que rozan los justo: ni mucho ni poco y con una forma en corazón muy bonita. Pero vayamos a tu duda:

Te queda bien el efecto ahumado porque resalta el color de tus ojos, pero creo que cometes un poco el error que casi todas: te quedas corta a la hora de subir las sombras. Vamos a verlo con la fotografía:

1

¿Ves? Deberías llevar las sombras más allá del párpado móvil. Esta es una forma redondeada, pero tú tienes espacio suficiente como para hacer grandes trabajos de sombreado. Recarga más el color en el párpado móvil y luego, vete difuminando hacia afuera, que cuando tú estés con los ojos abiertos se pueda apreciar que hay sombras no sólo en la zona móvil. Puedes añadir al final del difuminado un tono marrón para que el efecto ahumado sea más real. En la parte inferior también deberías cargar más el color , sobre todo a partir del centro del párpado inferior hasta unirlo con el superior. Haz lo posible para que la línea que queda unida en el extremo exterior, suba en dirección a las sienes para que así tu ojo se vea más levantado, más «felino».

24

Fíjate, en esta foto te he subido aún más la banana. Todo eso puede ir relleno de sombra pero difuminndo hacia el final. Te quedarían unos ojos expectaculares. Con la misma técnica que te he dicho antes: más recargada la sombra en la zona inferior y modificando la forma. La zona de debajo de la ceja, hay que maquillarla con sombra marfil o con un tono neutro. El resto ya te lo sabes seguro: rizador de pestañas y mucho rímmel negro.

Pues ya está Carmen, pienso que con esos consejos puedes conseguir nuevos smokey eyes que te llenarán de satisfacción y que querrás lucir en todas tus salidas. Ahora ponte manos a la obra y espero que te sea fácil de conseguir. Muchas gracias por mandarnos tu fotografía y me alegro de poder ayudarte. Un saludo Carmen y espero que nos sigas visitando.

También te puede interesar

7 Comentarios en “Look invitado: Carmen Ciero”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Carmen Ciero dice:
  3. Carmen Ciero dice:
  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com