Escrito por

Lil Kim vuelve a la carga

¿Os acordáis que os dije en este post que os traería más fotos de Lil Kim mal maquillada? ¡Pues aquí tenéis otra!

Si os fijáis bien podréis observar que en la frente tiene una línea que le atraviesa desde un extremo a otro muy rara. Supongo que serán polvos matificantes. En la nariz tiene ese mismo efecto y las cejas, sobre todo la izquierda la tiene muy mal dibujada. Al estilo de Patricia de GH 12.

Además si viéseis los modelitos que suele sacar… pa mear y no echar gota. Sólo tenéis que poner en Google “Lil Kim”, pinchar en “imágenes” y os deleitaréis con el tipo que me lleva, pero para no haceros trabajar mucho, os traigo alguna fotillo más:

Esta es disfraz de Gremlin. Sí, en la segunda entrega de la peli, ¿os acordáis de que los Gremlins se apoderaron de un laboratorio y se tomaron todo lo que encontraron a su paso en tubos de ensayo y demás y uno de ellos se transformó en mujer? Pues Lil Kim en esta foto, es su clon. No me digáis que no. Juzgad vosotras mismas:

En esta foto destacamos su pose “quetiamaschungasoy” y no podemos dejar de mirar los dos gatos acostaos que lleva a modo de cejas. Esta mujer no se ha enterado de que los rodillos se usan para pintar paredes, madera… ¡Las cejas se maquillan con lápiz bien afiladito!

La verdad es que a mí Lil Kim me parece un esperpento, ¿qué opináis vosotras?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos