Escrito por Tendenzias

Lady Gaga: Polvos y Purpurina a Espuertas

Miedo me da meterme en este berengenal de criticar a Lady Gaga… Esperemos pues que la sangre no llegue al río, aunque sé que las lectoras habituales de Maquillajerossa sois fans de este tipo de posts xD y no seréis vosotras las que intentéis decapitarme.

A lo que me refiero es, que me voy del tema, que este día no acertó con el maquillaje y no suele ser lo habitual y aunque los ojos no los lleva feos en esta foto, le hacen la mirada un poco cansada. A parte de esto, ¿qué les ha dado a las famosas con los polvos en la nariz puestos a mansalva? ¿Es la nueva moda o qué? Los polvos hay que difuminarlos, di-fu-mi-nar-los.

Pero lo que más me ha sorprendido es la cantidad de purpurina que lleva en el escote además en tono verdoso que no le pega ni con pegamento. Da la sensación de que hayan cogido una pala y la hayan rociado con brillantina intentando sepultarla.

Mi conclusión es que el o la que le ha puesto la purpurina no la admira en absoluto, porque si no, decidme otra explicación a semejante cantidad de brillo verde.

Imagen: revolviendoloscolores.blogspot

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos