Labios 100% besables

Este verano sube el volumen de tus labios con el gloss Celebrity Kiss de Sensilis: sus micropartículas irritantes (suena mal, pero el resultado es espectacular!) harán que tus labios multipliquen su volumen y luzcan en todo su esplendor, y conseguiras ese efecto sensual de labios mordidos sin necesidad de implantes, inyecciones ni silicona. El efecto […]

Este verano sube el volumen de tus labios con el gloss Celebrity Kiss de Sensilis: sus micropartículas irritantes (suena mal, pero el resultado es espectacular!) harán que tus labios multipliquen su volumen y luzcan en todo su esplendor, y conseguiras ese efecto sensual de labios mordidos sin necesidad de implantes, inyecciones ni silicona.

El efecto es casi inmediato: una vez lo apliques con su pincelito, notarás un ligero picor en los labios, pero tranquila, no te está dando alergia, está empezando a actuar. A los pocos minutos, tus labios estarán no sólo hidratados y brillantes, sino también más «gorditos», atractivos y 100% besables.

Un consejo: perfílate los labios con un lápiz de un color neutro, igual que el de tus propios labios. Difumina el perfilador suavemente con un pincel, y aplica Celebrity Kiss directamente sobre el labio. Conseguirás un look natural, sexy e irresistible.

Lo encontrarás en perfumerías especializadas y en parafarmacias, como las de El Corte Inglés. No te lo pierdas, ¡es uno de los must del verano!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Labios 100% besables”

  1. Pingback: Cómo conseguir unos labios seductores | MaquillajeRossa