Kate Winslet en una gala de los Oscars

He titulado el post así porque no tengo ni idea de qué año es esta foto de la gala de los Oscars en la que Kate Winslet aparece. Si os soy sincera tengo que reconocer que desde que vi a Kate en la película Titanic empezó a gustarme. La veo una mujer elegante y natural. […]

He titulado el post así porque no tengo ni idea de qué año es esta foto de la gala de los Oscars en la que Kate Winslet aparece.

Si os soy sincera tengo que reconocer que desde que vi a Kate en la película Titanic empezó a gustarme. La veo una mujer elegante y natural. No suele verse recargada nunca ni en cuanto a vestidos ni a su rostro que siempre destaca lo mejor de él. ¿Y sus cejas? Tienen una forma que me tienen enamorada.

Un día buscando fotos de famosas me encontré con esta y me fascinó el maquillaje: un acabado suave, con algo de tono rojizo en los ojos que nos va bien a las chicas con ojos marrones y como podéis ver a las chicas de ojos azules os sentará genial.

Apuntad este maquillaje que en cuanto saque un ratito libre os dejo un tutorial por si queréis maquillaros de una forma similar.

También te puede interesar

7 Comentarios en “Kate Winslet en una gala de los Oscars”

  1. Carmen Ciero dice:
  2. Nataly dice:

    http://natalyscorner.blogspot.com

  3. Natura dice:

    http://ainatura.wordpress.com/