Kate Moss y Labiales Dior Addict

No voy a hablar precisamente de los labiales, más que nada porque no pienso gastarme un pastón en una pintura de labios que por llevar el nombre de Dior cueste lo que me puedan valer dos o tres labiales de Sephora, por ejemplo. Y no digo ni que no sean buenos ni que no sean […]

No voy a hablar precisamente de los labiales, más que nada porque no pienso gastarme un pastón en una pintura de labios que por llevar el nombre de Dior cueste lo que me puedan valer dos o tres labiales de Sephora, por ejemplo. Y no digo ni que no sean buenos ni que no sean bonitos, pero no está bolsillo para tanto despilfarro, al menos en estos momentos. Venía a que conversáramos sobre el maquillaje de Kate Moss en el anuncio:

Pedazo delineado que lleva la Moss, ¿no os parece? ¿Será esta la nueva moda en cuanto a perfilado sobre el ojo? El resto del maquillaje me parece de envidiar y el color de la barra preciosísimo no, lo siguiente. Pero esa raya en el párpado y que sale mucho más allá de este, a mi parecer es demasiado exagerada, algo estrambótica. Yo desde luego no creo que me atreviese a llevarla. ¿Serías vosotras capaces de salir con ese maquillaje de ojos a la calle? ¿Qué os parece el look que muestra Kate Moss en el anuncio de Dior Addict? Espero vuestras respuestas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

14 Comentarios en “Kate Moss y Labiales Dior Addict”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. julio cesar dice:
  4. María_Sonrisitas dice:
  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com