Isabel Preysler: La verdadera.

preysley

Qué foto más adecuada para estas fechas, ¿verdad? Ahí en la playita disfrutando del mar… ¡quién pudiera! Pero me centro en el tema:  Acostumbradas como estamos a ver a esta señora que tanto le gusta a mi abuela y que tantas veces cuando la ve en la revista «Hola» dice que está estupenda y genial para la edad que tiene y mi abuela la pobre, desconocedora de que existe un programa informático famosísimo que se llama Photoshop, seguro que si la viera en esta fotografía ni reconocería a la señora de Miguel Boyer. Aquí está la real, la señora que sale del agua como cualquier mortal con la cara lavada y no parece que tiene 15 años, porque efectivamente no los tiene. Sí ya sabemos que el maquillaje ayuda muchísimo a estar más guapa, a parecer más joven pero lo que no es, no es. Que es humana no extraterrestre.

¿Por qué nos quieren hacer ver cosas que no son? Si no mirad esto:

preysler-arrugas3-copia

Ahí se ven las arrugas normales a su edad ¿Y qué? ¿Tan malo es tener arrugas? Si el tiempo pasa igual para todo el mundo, ¿por qué querer aparentar lo que no es? Y ojo, que no estoy en contra de la cirugía estética, pero no para ponerse la cara más estirada que el culo de un niño, algo que es totalmente antinatural. Un poco sí, pero los extremos nunca fueron buenos.

Volved a mirar esta otra foto:

1208974628_0

Precioso maquillaje retocado también con el programita, por cierto. Ni la más mínima imperfección, ni una arruga ni una mancha… ¡¡¡Pero a quién queremos engañar si yo que tengo 30 años tengo ya algunas manchas en la cara y esta mujer tiene la piel mejor que una chiquilla de 15 años!!!

Originally posted 2010-07-31 17:42:17.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar