Galletas Antiarrugas

cookiesSi empezáis a usar cremas antiarrugas dudando de su eficacia, estáis hartas ya de usarlas o por el contrario, empezáis a ver el bótox como  la alternativa más eficaz aunque sea dentro de un tiempo, ahora tenéis otra opción que barajar para acabar con las arrugas o también, bloquear su aparición.

Se trata de las galletas antiarrugas creadas por DeLuscious, que ya tienen adeptas como Renée Zellweger, Courtney Cox o Reese Witherspoon. Estas galletas tienen como principal ingrediente el acai, una fruta con gran concentración de propiedades antioxidantes. El producto ha sido posible gracias a la colaboración de la marca de cosméticos Borba, que comercializa productos biológicamente activos que les acercan a la categoría de medicamentos sin que lo sean (y con unos tratamientos que alcanzan el precio de 2.000 euros cada uno, siendo demandados por famosas en Los Ángeles).

Pero volviendo a las galletas, si sois dulzonas, tenéis buenas razones para probar estas galletas. Además de poseer acai (que no sólo contiene antioxidantes, sino que además fortalece el sistema inmune y controla los niveles de colesterol), también contienen nueve vitaminas y minerales, entre las que destacan la A, la C o la B5.

A estas ventajas se le suma una gran desventaja, que todavía no están disponibles en España. Se venden en una tienda de Melrose Place, en Highland Avenue y se encargan dos horas antes. Si vais a estar por esta zona, no olvidéis hacer una encomanda para probar sus efectos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar