Escrito por

Fragancia | Cacharel Anaïs Anaïs Premier

La nueva fragancia que ha lanzado Cacharel para esta primavera verano, es una oda al romanticismo y a la ingenuidad, a aquellos primeros momentos en los que todo se vive por primera vez y las sensaciones son tan puras como el perfume.

cacharel anais anais

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis tener una experiencia visual que, sin duda alguna, os llevará a imaginar con toda clase de detalle, cómo es el olor de esta fragancia y qué es lo que simboliza:

El perfume de Cacharel, Anaïs Anaïs, ha cumplido sus 35 años y ahora se renueva con la fragancia Anaïs Anaïs Premier Delice donde nos invita a evocar tiempos pasados, tiempos románticos donde la ingenuidad era la base de todo.

A lo largo del vídeo podemos ver un mensaje muy claro sobre qué es lo que podemos esperar de esta fragancia, toques florales en sus diferentes notas, sensualidad y feminidad, la inocencia de aquellos que produce esa sensación de nostalgia, la delicadeza de una fragancia que define a la mujer…

Todo esto es lo que ha conseguido Olivia Bee con la creación de este spot publicitario. Olivia Bee es una joven de 19 años que, cuentan, que a los 11 años ya utilizaba la cámara de fotos como toda una auténtica profesional y después de ver este vídeo, difícilmente podríamos ponerlo en duda.

Ha conseguido transmitir en menos de un minuto las sensaciones que podemos imaginarnos que nos ofrecerá la nueva fragancia de Cacharel, la nostalgia de los inicios, la sensualidad, la delicadeza y belleza de una flor. Todo ello se resume en la clasificación de las notas que forman parte de Anaïs Anaïs Premier Delice, las notas de salida son pera, bergamota, naranja y gálbano; las notas de corazón son jacinto y peonía, mientras que las notas de fondo son cacao y cedro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos